Multiservicios

Proteger

Somos una empresa con amplia experiencia en el cuidado, la protección, la seguridad y salud de la familia, especializada en la FUMIGACION – PLOMERIA y ALBAÑILERIA

Nuestros Servicios

Años de experiencia a tu Alcance

Nuestros Servicios y Productos contra Plagas Rastreras, Masticadoras y Voladoras, Roedores, Aves Molestas, Murciélagos, Hongos en la Pared, Ácaros, Dengue, Bacterias y Gérmenes, Trampas, Comederos para Ratas y Ratones, etc.

Combinamos los Mejores y más Modernos Productos con las Técnicas más Novedosas, e Innovando Continuamente Nuestros Servicios.

Aplicamos las Mejores Marcas en Productos Insecticidas, Fungicidas, Acaricidas, Germicidas, Bactericidas, Repelentes, Sin Tóxicos y Sin Elementos Perjudiciales para la Salud del Ser Humano y Mascotas.

Destapes de Tanquillas, Tuberías de Aguas Negras, Tuberías de Aguas Blancas de Distintas Pulgadas, Lavamanos, Lavaplatos, Lavaderos, Desagües, Pocetas, Drenajes de lluvia.

Aguas Blancas Residenciales, Comerciales, Industriales y Domesticas. Reparaciones de las Filtraciones de Tuberías de Aguas Negras y Aguas Blancas.

Reparación y Mantenimiento de Equipos Hidroneumáticos.

Reparación y Mantenimiento de Tuberías de Aguas Calientes.

Especialistas en Todo Tipo de Revestimientos (Caico, Tablillas, Cerámica, Porcelanato, Grafiado, Pisos de Gres, Material Arcilloso, Granitos, Laja, Mosaico, Piedras Naturales, Mármoles, etc.)

Reparación de Paredes y Pisos. Instalación de Tuberías de Aguas Negras, de Tuberías de Aguas Blancas y de Salas Sanitarias.

Realizamos Todo Tipo de Trabajos de Pintura. Construcción de Tanques Subterráneos y Tanquillas. Expertos en Todo Tipo de Trabajos de Electricidad. Trabajos de Herrería, Fabricación de Rejillas para Tanquillas.

Consulta ya a los expertos

Trabajos Garantizados

Clientes satisfechos

Fumigaciones

Galeria

Albañileria

Plomeria

Visita Nuestras sedes en:

Maracaibo – Cabimas – Ciudad Ojeda Edo. Zulia, Atendemos otros Estados

PRESTAMOS SERVICIO A:

Oficinas, casas, quintas, apartamentos, condominios, residencias, àreas verdes, plantas industriales, galpones industriales, todo tipo de empresas, farmacias, restaurantes, barcos, aviones, silos en general, institutos, universidades, colegios, liceos, granjas, hoteles, clínicas, consultorios, hospitales y mas.

Teléfonos:

0414-6535347-0424-6036309-0416-2690921-0261-6357396-0261-7185669-0261-4143658